Tirones Draw-Tite México


Tirones Draw-Tite

 

 

Draw-Tite es la primera marca de sistemas de remolque personalizados (tirones). Establecida en 1946, ha llegado a representar a nivel mundial, uno de los mejores productos de preinstalación para vehículos disponibles en la actualidad. Cada tirón diseñado por computadora, debe pasar rigurosas pruebas para poder ser aprobado. Las severas pruebas de esfuerzo de fatiga, se realizan para garantizar un diseño fuerte, que soporte el abuso de carreteras dentro de las capacidades especificadas de cada vehículo. Todos los enganches ó tirones Draw-Tite, cumplen y superan los estándares más altos de calidad y seguridad.

 

 

De sólida construcción totalmente soldada, para una máxima resistencia y seguridad. Respaldado por una garantía de por vida, los tirones Draw-Tite hechos a la medida, se fabrican de acuerdo a las especificaciones de peso del vehículo y al año modelo para garantizar un ajuste perfecto. 

 

Draw-Tite es la marca preferida en tirones ó sistemas de arrastre, elegida por años de servicio confiable, que ofrece la máxima calidad en cada tirón fabricado.

 

 

A Prueba De Todo
A Prueba De Todo

Tirones Draw-Tite