Hapro México

 

ACERCA DE VDL HAPRO

 

VDL Hapro bv es un fabricante holandés de camas solares y cajas portaequipaje para automóviles. El estándar más alto en diseño, tecnología y una mentalidad innovadora se combina con la prosperidad de la experiencia, la lealtad y el compromiso de todos los empleados de la empresa. Esto se traduce en una posición de liderazgo en ambos mercados, proporcionando productos innovadores para uso del consumidor.

  

VDL Hapro bv es miembro de VDL Groep. VDL Groep es una empresa industrial internacional centrada en el desarrollo, producción y venta de productos automotrices, autobuses y camiones y otros productos terminados. Es un conglomerado de compañías flexibles e independientes, cada una con su propia especialidad. La fuerza de VDL Groep radica en la cooperación mutua entre las compañías. Desde su fundación en 1953, VDL Groep ha crecido hasta incluir 99 compañías operativas, distribuidas en 20 países, con más de 17,000 empleados. 

 

hapromexico.com

Encuéntranos en:

 

SOBRE NOSOTROS

 

En Black Horse Mx podrás encontrar las mejores opciones en Racks Portabicicletas, Cajas y Canastillas Portaequipaje, Tirones de Arrastre y mucho más!

 

Calzada Las Águilas 1109  Col. San Clemente  CdMx  01740

Teléfono: (55) 5635-1400

WhatsApp: (55) 7529-6806